EN JUNIO 2012

   Podríamos decir que entramos en el sprin final, y como no podía ser de otra forma, cargaditos de nuevas oportunidades de seguir aprendiendo un poco más, por nuestros alrededores, antes del esperado descanso veraniego.
   Este fin de semana, ¡Ya! empezamos con el curso que impartirá Roberto S. en Valladolid, los días 2 y 3. A continuación, el día 9, el curso de Ángel y Octavio en A Coruña. Rematando el 23 y 24 con el Maestro Tomás S. en Pedro Bernardo... Se me olvidaba, si alguien no sabe donde irse de vacaciones, puede aprovechar los días 16 y 17 para irse a la aikidoka turística ciudad de Sarajevo.

   Y ahora entre nosotros ¿Preparamos algún fin de fiesta?



16 comentarios:

Tista dijo...

No hay tiempo ni para una entrada... ¿Quién se apunta a un entrenamiento-cena este viernes, día 15?
Apuntáros ya, si llenamos una mesa de "la Flor de Galicia 3" lo celebraremos.

Tista dijo...

vaaaaaaaaale, yo me apunto.

Juan dijo...

Yo este viernes estoy fuera de España (llámese Cataluña), por lo tanto me temo que no pueda acudir. Una pena. Buen sitio la Flor de Galicia. Cuidado con los excesos.

Kuelebre dijo...

A mi apuntaime por diossssss!!!! y a la cena tambien claro, lo primero es lo primero

Andrés dijo...

Marchando uno más para la cena...

Ernesto dijo...

Bueno, pues yo también me apunto y, al menos, ya podemos coger una mesa de 4.

Anónimo dijo...

Pues yo también me apunto, asi que la mesa que sea para 5

Anónimo dijo...

El Anónimo de antes era 'Dani', que se me olvidó firmar...

Alfredo dijo...

Para la cena creo que llego.Apuntadme!!

Andrés dijo...

Chicos sintiéndolo mucho el día 15 no voy a poder ir a la cena porque me tengo que ir a Bilbao...me lo confirmaron ayer.

Tista dijo...

!Uy! ¡Cuatro para entrenar...! ¿Que os parece si retrasamos el tema para el mes que viene e intentamos hacer una despedida honrosa?

samuel dijo...

Igual con un poco más de antelación sacamos más gente, aunque a mi me vale igual un día que otro

Anónimo dijo...

Nosotros nos íbamos a apuntar a la cena (no al entrenamiento), pero si se deja para Julio nos vendría muchísimo mejor... estaremos atentos!
Cova y Jose.

Tista dijo...

Bueno... pues creo que será mejor dejarlo para ser una cena de fin de curso, podemos intentar hacerla en el fin de curso, en Julio; a ver que pasa, no?

Kuelebre dijo...

Que os parece el 15 de Julio,despues del curso de Leon de David Sanchez ... en plan labo ...

Tista dijo...

Nada, nada, para el 15 de Julio ya estamos casi todos de vacaciones...
Para el viernes 29 de este mes.
¡Caso cerrado!