21:00 29.06.2012


   Señores AikiAstures, pues resulta que ya está todo dicho. Nos parecía que al final no iba a pasar nada, que la cosa se quedaría otro de los muchos "globos sonda" lanzados, en otro "ir de farol". Pues no. Ya está todo hecho, y sin preguntarle a nadie -o a casi nadie-, no vaya a ser que no quisiéramos o no estuviésemos dispuestos al sacrificio. ¡La que se nos viene encima! Es lo que tiene la prepotencia sobre la mansedumbre, el dejarnos mangonear sin levantar la mirada del suelo.
   Pues ahora toca aguantar el tipo, caballeros. Para lo malo, con suerte, o para lo peor; que nadie se venga a engaños luego, porque nos esperan horas muy duras... ¡eh, XD!, que esto no va de economía, que esto es por lo del entrenamiento-cena para este viernes 29 (de Junio).

    Tista

# La cena tendrá comienzo a las 23:00 en La Flor de Galicia 3. La finalización se estima sobre las....

16 comentarios:

Ernesto dijo...

¿Hay que llevar tuper con la cena?

Tista dijo...

... Con Mirinda y bocatas de Nocilla. Bueno, en serio, si dices que tienes perro para que te den las sobras...
Lo que si hay que ir ye con muda limpia y si ojeras, que igual vienen los de artesmarciales.tv y hay que dar buena imagen.
...¡ah! y mercromina, por si acaso.

Felipe dijo...

A mí apuntaime pal 29!

Tista dijo...

Que seamos dos... para tener con quien pegarnos.

Ernesto dijo...

Eeeeehhhhhhh?????? Que van a ir los de la tele????? Hay que afeitase y peinase????

Juan dijo...

Me apunto para la cena. Para el entrenamiento no llego a tiempo.

Kuelebre dijo...

Apuntaime a toooo!!!

Andrés dijo...

Yo tambiém me apunto a toooooooo!!!!

Kuelebre dijo...

Tambien hay que apuntar a la cena a dos antiguos alumnos, Ivan y Juanma.
Como rexona, no te abandona

Anónimo dijo...

Nosotros también vamos a la cena! (al entrenamiento no). Ya direis la hora y el lugar, estaremos atentos.
Jose y Cova.

samuel dijo...

me apunto

Dani dijo...

Yo también me apunto

Bastián dijo...

Otro que se apunta

Anónimo dijo...

(y el anónimo es Manu)

Al final también me sumo,si no se ha hecho ya la reserva. Escusen las molestias.

(Me imagino la cara de Andrés al leer esto, despues de decirle que no iba...) :P

Kuelebre dijo...

Alfredo, Guillermo y posiblemente Gonzalo el carpinteru jajaja

Ivan finalmente no puede venir, y por lo tanto su pareja es duda.

Andrés dijo...

Bueno, ya tenemos la mesa reservada para las 11 en la flor de Galicia 3.