LOS SÁNCHEZ EN MORALZARZAL

Henchido; el tatami con tanta gente, y Tomás, porque este debió de ser uno de los cursos más numerosos de los que yo pueda recordar, y eso que también faltaron muchas caras conocidas. Un justo motivo de orgullo.

Se repartieron equitativamente el trabajo. David el sábado por la mañana, Roberto por la tarde y Tomás remató el trabajo el domingo, antes de los también numerosos exámenes. ¿Y qué contar de estos...? Pues que el nivel cada vez está más alto y los que vienen detrás vienen empujando, tanto en cantidad, como en nuestra marca identitaria que es la calidad. Podríamos resaltar aquí la importancia de la transmisión, veraz, de las enseñanzas del Maestro Tamura realizada por los instructores y maestros de la Asociación, que como hecho colateral, viene a ser juzgado en los exámenes. En estos, la corrección de esta práctica desemboca en los candidatos, tras este esfuerzo puntual, precedido de otro mucho más largo y continuado en el día a día, con la recompensa de un nuevo escalón superado, de una evolución en la técnica, un cierto desbloqueo y una renovada motivación para continuar aprendiendo.

Y no me quiero enrollar más, que este escrito pretendía sólo hacerle un buen marco a las fotos (gentileza de Covadonga), y poder hacer las veces de centro oficial de felicitaciones por el pase de grado  a Dani, Fredo y Jose.

En nombre del Club, nuestra más sincera enhorabuena.

6 comentarios:

Tista dijo...

¡Uy, primero, por fin lo conseguí!¿Qué raro...? Bueno, pues aprovecho y le doy las felicitaciones a los nuevos nidan por engrandecer al Club con su buen hacer y, de paso, agradecer al resto de compañeros de tatami la ayuda prestada sin denostarme.

Ernesto dijo...

Felicidades a los tres!

samu dijo...

Enhorabuena por entrenarlo, por sudarlo, por merecerlo y por conseguirlo.

Andrés dijo...

Enhorabuena chicos...la familia aikiastur crece en danes y lo que es más importante, vamos por el buen camino

Dani dijo...

Bueno, no soy muy amigo de escribir en esto de internet, pero creo que esta vez toca…Así que…Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que si a alguien hay que felicitar es a Tista, y a Cristian, que después de algunos años aún no han perdido ni un gramo de paciencia frente a la torpeza de mi cuerpo y la “dureza” de mi cabeza a la hora de aprender (o mejor dicho, de intentar aprender) de qué va “esto” del Aikido. Verdaderamente ahí está el 100% del mérito en los resultados de este pase de grado.

Agradecer también mil veces, como no, la generosidad mostrada al romper el curso normal de las clases, robando tiempo para preparar la prueba.

También decirle, por supuesto, a todos los compañeros de práctica, uno a uno y sin excepción: muchas gracias por la compañía en cada entrenamiento. Y agradecer, muy especialmente, a los que menos tiempo hace que han comenzado a ponerse el kimono, la paciencia mostrada al tener que “sufrir” la preparación del examen.

Pues bueno, no me enrollo más, que esto de escribir no es lo mío. Así que abreviando: Muchas Gracias (con mayúsculas) y… ¡nos vemos en el tatami!

Juan dijo...

Enhorabuena a los tres. Esto demuestra que el trabajo diario es el adecuado. Y también felicidades a Tista y Cristian, ya que como dijo Tista, cuando nos examinamos se está evaluando la calidad de sus enseñanzas.