EN MAYO 2012

El tiempo pasa raudo y, ya llegó el mes más importante para nosotros, pues tenemos a Claude P. en Gijón, los días 4, 5 y 6, y la responsabilidad de que todo salga bien recae en todos, aunque a algunos se les vea más que a otros. Tenemos que ser consecuentes y, si nos gusta el aikido (aunque sólo sea para verlo, si ello es posible) y queremos progresar en esta vía marcial, no tenemos escusa para no asistir al encuentro. Lo tenemos en casa, ¿qué más facilidades se pueden pedir?
Por otra parte, y por la que al Club se refiere, la única novedad es el entrenamiento especial que vamos a hacer el viernes 11 para realizar el último simulacro (completo) antes de los exámenes que se organizará en el curso de Tomás, Roberto y David Sánchez en Moralzarzal, los días 19 y 20.
Nos vemos todos en Gijón.

* Se suspende la clase del viernes del curso de Claude P. en Gijón. El resto del programa continuará sin novedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ¿Cual es el precio del curso? ¿Cuál es el precio de ir sólo uno de los días?
Gracias

Aikiastur dijo...

Al final, el viernes no se va a poder entrenar; así que si eres miembro de AIKIKAI ESPAÑA, con la licencia en vigor, la clase sale a 20€. Si no eres miembro, pero tienes algún seguro deportivo que te cubra un eventual accidente, el precio será de 25€ la clase.

Ele dijo...

por dios corregid Responsabilidad....
saludos

Tista dijo...

Jo... ¡Qué bergüenza!... Gracies Ele; no lo comentes mucho por ahí, que la gente ye muy mala.