EN ABRIL 2012

   Empezamos el mes pendientes de la conclusión del curso de Y. Yamada y Gilbert M. en Madrid. Y con solo el descanso de la Semana Santa, continuaremos con el curso que impartirá Roberto S en Santander, durante los días 14 y 15, en el Memorial Emilio García. Los días 21 y 22, en la también vecina provincia de León, tendremos el curso nacional para instructores y maestros dirigido por Ricardo Ledesma y Juán García.
   Por nuestra parte entrenaremos los días de rigor, martes y jueves, con la excepción del festivo jueves 5. 
   Este mes, y para aquellos a los que les guste salir por la noche más que la Luna, tendremos a Cristian impartiendo dos clases de aikido, los días 13 y 20, en el polideportivo de Pumarín, de 23:45 a 2:45, dentro de las actividades de "La noche es tuya" del ayuntamiento de Oviedo. La edad para poder participar está comprendida entre los 18 y los 35 años.

   Centrados ya en concretar los últimos detalles para el curso que Claude P. impartirá el primer fin de semana de mayo (los días 4, 5 y 6, en el polideportivo de Moreda-Natahoyo, en Gijón), seguiremos actualizando las novedades; estad atentos a nuestro twitter e ir reservando en fin de semana... ¡Ya!

No hay comentarios: