EN MARZO 2012

  Pues ya se fue febrero con más rapidez que un neutrino (La partícula de dios), dejando poco frío, poca la nieve caída y, en definitiva, poca agua para este verano que se nos avecina. Así que, que mejor inversión en futuribles, que ir a gastársela a los de fuera. Para empezar con esta nueva-reconquista nos presentaremos a agotarles dicho apreciado líquido elemento, al curso que impartirá, los días 10 y 11 nuestro Director Técnico y Shihan del Aikikai Tomás S. en León. Y si somos valientes y llevamos a bien nuestros propósitos, terminaremos asediando de sed a la capital del reino-parlamentario, en el curso que nos darán los maestros Yoshimitshu Y. y  Gilbert M. en Madrid, los días 30 y 31 de marzo y el 1 de Abril.
  Nosotros, a parte de las clases habituales, tendremos un bonito  Aiki-Lab. en día 16, para poner en común la experiencia del curso de León.


6 comentarios:

Andrés dijo...

Esta vez lo has puesto más difícil...la clave está en la rapidez de los neutrinos?
Si es a sí apúntame otra cervecita

Tista dijo...

Eso que cuentas es tan genérico que no me vale. Es como si dijeras que la clave está en el "post". Hay que hilar más fino. Ya nada de cerveza, con la pista que voy a dar ya se juega a por una cañita... Y la clave está: en ese desinformativo sensacionalista -donde no hay una frase que contenga ni media verdad- de A3 y en la presentación que dan los presentadores chicharacheros.
Echaremos de menos la sección de ciencia de "Público".
Porque ¿Entrarías en el "link" --partícula de dios--, no?

Anónimo dijo...

En el Lab llevad el agua de casa ;-))

R

Kuelebre dijo...

Si vais ... por que en el ultimo casi no apareció ni osensei, menos mal que el nunca nos fallara ...

Anónimo dijo...

Un euro por falta, que ye lo que fai daño en estas épocas ;-)

R

Tista dijo...

Bueno, pues lo diré yo... y ahora dirá todo el mundo que ya lo sabía ;-) pero que...
Cualquiera medianamente informado, y más siendo periodista --que debería de vender información seria y contrastada, filtrada, para diferenciarse de la que circula en internet--, tendría que conocer la diferencia entre un neutrino (una partícula subatómica, superlumínica o no) y el Bosón de Higs (partícula elemental, encargada de "dar masa" al resto de partículas.
Todavía esperamos la rectifcación de A3.