¿25 PARA ESTO?

Por gentileza del Sr. Secretario, D. Andrés, el Club AikiAstur tiene el placer de mostrarles este bonito anticipo -trailer, que dirían los sajones- del vídeo que como resumen del Etsunen geiko, se pondrá a la disposición de quien muestre interés en él, la próxima semana.
El Club, ni se hace, ni se siente, responsable de los daños morales que se puedan ocasionar a los actuantes, al verse practicando en él. Quedan pues todos avisados y, ya no queda más que... ¡a disfrutarlo!
.


5 comentarios:

Tista dijo...

¡Eh...! Parecemos algo. No se todavía el que, pero parecemos algo... ni si quiera me atrevo a decir si tan siquiera algo bueno...
;-)

Andrés dijo...

No es por nada, pero va a ser verdad que las cámaras de TV añaden kilos...Confirmado, mañana me pasan el video editado que ustedes disfruten con el trailer jajaja

Ernesto dijo...

Está genial! Parece el trailer de una peli... Creo que debería ser la "intro" de la página web (si se puede).

Juan dijo...

Realmente genial, enhorabuena a la persona o personas que lo hayan hecho. Por otra parte, la idea de Ernesto de que fuese la intro de la página me parece muy bien, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!
eso si, para ser una buena Intro, faltan las explosiones, una caida libre desde el edificio de la Jirafa, unos derrapes en la ronda sur y unas pilinguis bronceabdose al sol del Parque de Invierno...:-))
En serio, promete el video.
R