EN ENERO 2012

Parece increíble; pero es cierto... ¡no hay ningún curso a la vista!... Remediando tan desconcertante suceso, nuestro ilustre secretario y, en propuesta realizada en la última Asamblea General, susodicho personaje retoma el asunto promocional, instándonos a ser capaces de superarnos e ir un poco más allá del complejo egocéntrico-endogámico que nos atenaza, implicando a cuantos aikidokas seamos capaces de engañar captar, para un bonito etsunen-geiko (entrenamiento en el cambio de año)*. Dicho encuentro lo celebraremos el sábado 14 de 10:00 a 13:00. Así que ya lo sabéis, cuantos estéis en disposición de un seguro médico en vigor**, estáis autorizados a participar***.


* Para celebrar estas entrañables fiestas, como dios manda, con la laicidad que la sociedad nos exige -o exigía-, nos desvinculamos de las cenas de navidad, para vincularnos a las comidas de confraternización; como la que tendremos al termino del etsunen-geiko y, poder celebrar sin sobresaltos (en el precio del menú) tan genéricamente neutral a la par que bonita y recatada, fiesta del solsticio de invierno... o del perihelio -total, ninguna de las dos fechas coincide-.
**  El imprescindible seguro médico, no es simplemente para cubrir cualquier eventualidad durante la práctica marcial, sino que, debido a la idiosincrasia del encuentro (al carecer de entrenamiento vespertino) este toma un marcado protagonismo para concluir a buen término los posibles excesos gastronómicos.
*** Está prevista por la organización ¿? una "mesa zero", para aquellos que no pudiendo asistir al entrenamiento deseen asistir a la pitanza.
     Tista

No hay comentarios: