EN DICIEMBRE 2011

Tenemos una cita ineludible, aunque para unos más que para otros (que diría Orwell), sin con esto querer decir que los compañeros que se nos examinan para el pase a grado Dan, en el curso de Tomás S. en Valladolid, los días 10 y 11, sean unos animales... ni nada que le parezca... faltaría más, que desfachatez más grande. Sólo desearles lo mejor para pasar esta complicada experiencia; sobre todo, recordarles la esencia del aikido en boca del Maestro Tramura: "kokyu y sisei" (respiración y actitud). Si dominamos esto... el resto debería de ser más fácil o hacérnoslo.
Para intentarlo aún nos queda el último entrenamiento, este mismo viernes, día 2, en el que disfrutaremos del último ensayo general, dándolo todo. Y que la fuerza nos acompañe...

Tenemos, entre todos, que ir pensando en una fecha propicia para el primer godo-geiko del año, celebrando con ello el nuevo año... no todo van a ser turrones, sidra y darnos a la buena vida.
P.D.: Se puede -y debe- invitar a los amigos.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Que la fuerza acompañe a nuestros candidatos a shodan, los tercios aikiastures se preparan para la toma de Valladolid. Ánimo!

R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.