CLAUDE P. EN MADRID

Con escaso viento de levante, se partió entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado, con la misión coordinada de encontrarnos, todos, en el punto de encuentro "Gallur" a las 08:00 hora Zulu +1 (UTC+2 como todos ustedes sabrán, hora local Alfa: 10:00am GMT+2) sin novedad, dispuestos para ser allí adiestrados con un especial e intenso curso de tecnificación en el combate y... mucho más. Para intentar llevar a cabo, con la mayor garantía de éxito posible la misión encomendada, se dispuso a la división del grupo en tres unidades. Un primer comando: "J.D.R.S." realizaría el recorrido a plena luz de día con un vehículo privado. La segunda unidad: "T." -y nunca mejor dicho, lo de unidad- saldría al anochecer, para realizar su intento de aproximación aprovechando el anonimato proporcionado por un transporte público. El tercer grupo: "C.I." partió con órdenes selladas sobre sus movimientos, con desconocimiento de sus posibles movimientos u horarios por parte de los otros dos grupos, con la finalidad de evitar la posibilidad de interceptación en caso de captura de cualquiera de los otros dos grupos. A la postre, este últimos grupo, sería el único en caer y no llegar al objetivo final. Todavía a día de hoy, se desconoce la causa de su desaparición o captura. La gran sorpresa la proporcionó el ver aparecer, tarde pero íntegros, a otro viejo comando del cual desconocían su implicación en la misión, el "P.A.", que había sido el as en la manga que el alto mando se había guardado como última esperanza, para lograr poner a un hombre dentro del "Curso".
Por lo demás ya podéis imaginaros lo que fue un cuso con Claude. Detalles, detalles y más detalles que estaban ocultos a nuestra vista y que de forma reiterativa nos mostraba una y otra vez con cada ejercicio, para frustración nuestra en la mayoría de las ocasiones y, asentando los fundamentos que diría Tomás S. que nos permiten tomar consciencia de lo que estamos haciendo. Y digo ejercicios y no técnicas, y digo bién, porque de estas últimas -de las técnicas- pocas vimos (ikkio, nikio y yonkio) y sólo un poquito al final de cada sesión, como anecdótica aplicación de lo aprendido.
Para más información, quedamos emplazados a los distintos "labos" que tendremos durante el mes de noviembre.
            Tista

4 comentarios:

Kuelebre dijo...

Por causas ajenas a nuestra voluntad, mi capitan, hemos tenido que quedarnos en mision secreta a proteger y afianzar la posicion de nuestro nuevo campamento base implantado en Villamanin.

Ya que debido a la cercania de un frente meteorologico adverso y a la logistica,era necesario una actuacion inmediata.

Una pena no haber asistido a la batalla, pero la guerra no ha terminado y en proximas convocatorias asistiremos con mas valor.

Andrés dijo...

Bueno, ya veo que la misión aikiastur ha sido todo un éxito. Este viernes el comando nos mostrará los últimos detalles de la misión, bien hecho chicos.

Juan dijo...

La narración de los hechos genial. Eso sí, como lo vean los de la CIA se van a mosquear.
En cuanto al curso de Claude..., bueno, esperemos que Tista nos ilumine.

willi dijo...

Buenísimo relatooooooo

Aún me duele la pared abdominal de la risa.

Algún día nos enteraremos de lo que dice Claude, es que eso de que hable en francés, nos limita mucho....

Willi