EN SEPTIEMBRE 2011

Un año más y, al igual que nos está sucediendo en los últimos años, debido a los horarios de cierre del polideportivo durante este mes (coincidiendo con la Semana Grande de las fiestas locales) nos impiden entrenar con la normalidad que desearíamos, posponiendo el comienzo del curso al mes de octubre.
No por ello nos quedamos sin la posibilidad de seguir entrenando, ya que en en el resto de dojos se sigue entrenando con normalidad. Además, contamos con dos cursos nacionales en las puertas de nuestra región. Los días 10 y 11 estará David S. en Coruña, así mismo, los días 22, 23, 24 y 25 contaremos con cuatro intensos días para compartir las enseñanzas de Roberto S. y Ángel L.M. en León.


En otro orden de cosas y a falta de un contacto más personal, podemos aprovechar el "tablón de anuncios" del blog, para coordinar las distintas actividades a desarrollar durante este mes. Recordad que, tenemos que realizar la asamblea anual del Club, por lo que podemos elegir la fecha que más nos convenga; así como también desde dicho lugar podemos organizarnos para acudir a los cursos de Coruña y León, propuestos para este mes.
También, podemos inscribirnos en el Club a partir de ¡ya!, para el curso 2011-2012.