ROBERTO EN VALLADOLID

Salimos en la mañana del sábado cinco amigos para Valladolid. En el camino, Tista tiene un imprevisto familiar que le comunican por teléfono. Llegamos justos de tiempo al local del curso, pero para nuestra suerte, el maestro Roberto Sánchez llegaba con media hora de retraso, lo que nos permitió cambiarnos con calma. Tista decide volver a Asturias. Roberto venía con una lesión de rodilla, por lo que saludamos la clase de pie, y en todo el curso no se hizo trabajo en suwari waza. La mañana del sábado la dedicamos al trabajo en Ushiro, con mayor desplazamiento, y trabajando sobre la segunda mano. Un cambio de esquemas al que me costaba adaptarme. Me sentía espeso, torpe. En la tarde hicimos técnicas para tsuki y tanto dori. Finalizamos trabajando al aire libre en un campo de fútbol, un trabajo muy guapo de Jo. La mañana del domingo, con un tatami mas despejado, trabajamos kokyu nage y tenchi nage desde kata dori. Luego seguimos con shomen uchi shiho nage e Ikyo a buen ritmo, contando las técnicas, como le gusta a los Sánchez. Vuelta al campo de fútbol la última media hora para terminar el curso con trabajo de boken. En fin, un curso intenso, con muy buenas sensaciones.
Ricardo

4 comentarios:

Andrés dijo...

Un curso magistral, cargado de calidad técnica, potencia, intensidad...es decir, Roberto en estado puro.Un curso para el recuerdo, la única salvedad la ausencia de Tista...

Tista dijo...

¿Qué pasó con esos rumores, que cuentan, que Andrés se dedicó a destrozarles el suelo a los de Valladolid?
¿Es otra leyenda urbana ,o realidad?
¡Pago por una foto!

kuelebre dijo...

Es cierto,es cierto! pero mejor que una foto es un video,prometo llevarlo el viernes jaja.Una pena que te tuvieras que ir Tista.Segun palabras de RS "se te echa de menos".Grandisimo curso para tirarnos meses probando y recapacitando.Gran trabajo,gracias Roberto.

Juan dijo...

Qué pena no poder ir.
Y Andrés, a ver si controlas tu KI.
Un saludo a todos.