EN MAYO 2011

Este mes -que bate records- viene cargado de cursos de altos (o para altos) grados. Los días 6, 7 y 8 se celebrará el curso anual de "alto nivel" que concentrará a los altos grados españoles bajo las directrices de C. Pellerin y G. Milliar en Pedro Bernardo; curso de preparación para 5º y 6º danes. Los días 21 y 22 R. Ledesma, Ángel L.M. y Evelyne P. en León impartirán un curso destinado a instructores y maestros. Terminamos el mes con el curso que se impartirá los días 28 y 29 Tomás, Roberto y David Sánchez en Moralzarzal para la preparación de 1º y 2º danes.
Por nuestra parte sólo cabe destacar la nueva sesión del LAAP (Laboratory Aikido AikiAstur Proyect) a celebrar el día 13.




6 comentarios:

Tista dijo...

¡Menudo mes!, ¡que la fuerza nos acompañe!... o el ki... o lo que sea que sea.

R dijo...

No se de que os quejaís todavia quedan libres un fin de semana y dos viernes; podiamos hacer un curso de alto nivel pa kyu y volverse locos haciendo ukemi e ikkyo en condiciones :-)) ;-)

Mario dijo...

"LAAP" no concocía este término pa denominar las clases de los viernes, yo siempre lo asocie a "DCSP" Doyme cuenta que sigo siendo un patán. Je,je, nos vemos.

R dijo...

Jajajaja, muy bueno. Lo de Proyect lo puso Tista pa despistar, realmente debe ser lo de Patanes

Aikiastur dijo...

Jo!, que despiste tenéis, lo del "DCSP" fue después del "Z3F1" pero antes del "PDVD"... Esta primavera lo que se lleva ye´l LAAP. (Probablemente, y según el "LSTTA" Lobby de Seguimiento de Tendencias de Temporada AikiAstur, el verano que viene se impondrá el "i-LAAP Wifi". ¡Preparayvos!

R dijo...

Ostras!!!! el Ki funciona por Wi-Fi???!!! O Ye que puedo mandate por Wi-Fi un somenuchi y cuando puedas respondesme con un kotegaeshi?