TISTA EN FERROL

Se hace raro hacer una crónica desde el otro lado del espejo, como el "encargado" de dirigir unos esfuerzos y no desilusionar unas esperanzas, unas ilusiones puestas en el pulido y aprendizaje de unas pocas técnicas. La verdad es que el desarrollo del curso fue fácil y, la culpa como suele pasar es de los amigos gallegos, que con con su implicación durante las clases (baste decir que por la mañana empezamos quince minutos antes del horario y por la tarde diez, y ¡nadie llegó tarde!) hicieron que discurriera con jovialidad y entusiasmo. Daros mis más sinceras gracias y hacerlas extensibles a Cristian y Samu que no me dejaron solo en esta aventura. Realmente me sentí como en casa.

Si queréis intentar leer un poco de crítica, más objetiva que la mía, sobre el curso, podéis leer la crónica que escribió Diego en nuestro vecino blog de Aikido Ferrol o Rocío en Aikido Noroeste, pero claro, entre amigos lo de la crítica... se hace difícil, pero eso si, tienen más fotos.

5 comentarios:

Kuelebre dijo...

Sobre solamente decir una cosa ... Gracias Tista!!!
Merecio la pena madrugar tanto y darnos un viaje tan largo,aunque nos sobrara tiempo al ir y nos faltara al volver jajaja.

Comentar que en el avance de 2011 ponen un curso de CLAUDE en Oviedo ....!!!!!! Sera cierto?

Andrés dijo...

Siento no haber podido asistir a la gran cita, la verdad que me hubiera encantado estar allí con vosotros.Tista, enhorabuena por el curso.

Juan dijo...

Felicidades por el curso. Lamento no haber podido ir, es lo que tiene trabajar de sábado.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Siento no haber podido ir igualmente pero con el crío, el trabajo y demás me era imposible. Me alegra mucho ver que había mucha gente en el curso, tenemos mucha suerte de tenerte con nosotros Tista.
Nos vemos este sábado.

Rober dijo...

Bonita crónica. Es gratificante ver reconocida la labor fuera de casa, en un doble sentido porque tambien nos sirve para tomar conciencia de lo que tenemos al alcance de la mano y no "sabemos" aprovechar en demasiadas ocasiones.
Es de agradecer el trabajo de Tista, Cristian y Samu
Muchas gracias y Felicidades