GUILLERMO EN CORUÑA

Bueno, una vez más y siguiendo aquella máxima romana "divide y vencerás" parece que las guestes de practicantes de aikido en nuestra región nos vamos turnando para poder hacer la mayor cantidad de cursos que la economia nos permite, y así tener la mayor cantidad de puntos de referencia para poder progresar y a la vez h ...acer progresar a nuestros alumnos y por que no decirlo disfrutar de las personas que a lo largo de los años van compartiendo años de tapiz, vivencias, golpes y cidas, pero tambien buenos ratos y sonrisas. Por todo ello y por el buen rato que los practicantes Gallegos y Cantabros me han hecho pasar, me agrada poder dedicarles estas palabras de reconocimiento a una labor que no todos los practicantes conocemos y que no es otra que preparar un curso en aquellos lugares donde no hay un gran número practicantes, las infraestructuras no son muy adecuadas y todo cuesta un dinero que solo la asistencia de los practicantes sufraga de alguna manera.... pero no siempre. Así que por todo el esfuerzo realizado he de agradecerles su acogida en especial a los Javi´s a los Guillermo´s a Juan Pablo, Rocio y Diego.... y una mención especial para Yago que me parecio verlo escondido detras de Fran.... A todos ellos por dejarme la responsabilidad de hacer de uke para el maestro G.Perez en la mayoría de los casos recordaros que no lo olvidaré y que ese recuerdo de care en una pista de atletismo lo tendré fresco en mi memoria para cuando os vuelva a ver que espero sea pronto... con cariño un Asturiano.
......Paco

3 comentarios:

diego dijo...

Fantásticaaaaa crónica Paco, muchas gracias por pasarte por corunópolis para subir el nivel de la clase y acompañar al gran Guillermo como uke! Para nosotros es un lujo poder contar contigo para estos menesteres. Eso si, los de la universidad todavía están arreglando la pista de atletismo de las manoplas que le diste a la calle uno. Saludos

Tista dijo...

Esa historia ¿oscura? de la pista de atletismo hay que aclararla, con mucho más detenimiento y detalle¡promete!

Yago dijo...

JAJAJA...gracias Paco por tu mención especial...uhmmmnn..no sé como decirlo...Recuerdas la canción de los estadios no??Pues ya sabes!!je,je. De todas formas, siempre es un placer que vengas y practicar contigo, aunque la próxima vez, a ver si no me andas escapando ok?
Un abrazo