N.TAMURA EN MADRID


Nuevamente, tuvimos la suerte de poder asistir a un encuentro que nos dejará un inesperado y gratísimo recuerdo. Baste decir que durante las multitudinarias clases impartidas por el Maestro Tamura, además de la presencia del Maestro Yamada, tuvimos el privilegio de contar con "compañeros" de práctica venidos de fuera de España, de la calidad técnica y de la talla de: Claude Pellerín, Gilbert Milliat, Michel Prouvence... etc, que compartieron la práctica con el resto de asistentes.
Nosotros podemos, por nuestra parte, congratularnos de contar con un nuevo sandan en el grupo, ya que Cristian superó su examen de pase de grado. Llegue desde aquí nuestra más sincera felicitación.


8 comentarios:

Andrés dijo...

Felicidades Cris por ese sandan te lo tenías ganado,por cierto, el martes no olvides que tenemos unas cervecitas pendientes un abrazote

francisco Jose serrano balbin dijo...

Felicitar desde los grupos de Siero y Gijón a Cristian tanto como a Tista que tantos esfuerzos hace por tirar por todos nosotros y sus valiosas enseñanzas...

Rober dijo...

Felicidades, Sensei! y de cervecitas intimas na de na: vete preparando el barril :-))
Como Grupo (Club) es una satisfacion contar con tan buenos aikidoka. Es un exito para todos. Y como dice Paco, es un privilegio contar con un lider como Tista, y él mismo, que con constancia nos anima y facilita el camino.

Aikido Ferrol dijo...

Enhorabuena a Cristian. Y vaya pedazo de Tribunal, con sensei Tamura a la cabeza. Impresionante. D

Ernesto dijo...

Simplemente, ENHORABUENA!

Kuelebre dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros apoyo!!!!!!
Cristian Garcia .... SHANDAN!!!
En especial a Tista por el gran esfuerzo que hace siempre que nos vamos a presentar a examen y la paciencia que le caracteriza.
Siempre nos marca el camino para llegar al nivel exigido y ademas asi nos enseña a formar a nuestros alumnos para futuros grados.
Gracias muy especial tambien a los compañeros que con su sudor hacen que los simulacros sean placenteros ...
Y gracias por supuesto a los demas compañeros de entrenamiento, que hacen que sigamos evolucionando nuestra tecnica por el camino que nos marca Sensei Tamura.

Y si el tribunal era de escandalo, Tamura,Claude Pellerin,Michel Prouveze,Tomas,Octavio,Ricardo Ledesma y Zufia.(Espero que no se me quedara ninguno)

Tista dijo...

¡eh! ¡eh! ...a mi dejarme tranquilo que yo no me metí con nadie.

Y para Cris mi más sentida enhorabuena, bien llegado a al inicio de la comprensión del kokyu ryoku...

samu dijo...

Muy grata sensación la de estar por primera vez en un curso con tantos "grandes" juntos con Tamura como maestro de ceremonia, y volver con el aprobado de cristian.
Gracias y enhorabuena!