EN JULIO

Cada vez nos falta menos para las vacaciones. En este impás, antes del merecido descanso, tenemos el curso que dará David S. en Gijón el Sábado 11. Como clausura (anticipada) del curso, por parte del cub AikiAstur y con el fin de recaudar fondos para los proyectos del año que viene tenemos un encuentro el Sábado 18, en horario solo de mañana.

6 comentarios:

kuelebre dijo...

Buenas tardes.

Quiero comentar el tema de pagar dinero en el godogeiko ... sin saber para que es ese dinero.

No seria mas conveniente realizar un escrito o una asamblea para que la gente que tenga intencion de ir al curso sepa para que va a ser destinado ese dinero...

Por otro lado seria bonito preparar la camiseta que hablabamos en otros foros, e incorporarla al precio del curso para llevarnos un buen recuerdo y asi fomentar que la gente asista a mas cursos.

. dijo...

La idea principal es recaudar dinero para darnos de alta en la federación de judo (sección debates) Nadie está obligado a ceder dinero para algo que no le interesa, pero tienes razón en decir que la decisión úlima pertenece a la asamblea.

. dijo...

PD.:Lo de las camisetas "mola" ¿A cuanto sale cada camiseta?

Rober dijo...

En cuanto a lo del "dinerin", ya comenté que es un tema interesante, pero como dice Tista, eso cada uno sabrá si le interesa, por supuesto. Es un tema de asamblea, Ok.
En cuanto a las camisetas he visto de oferta unas en Decathlon (o como se escriba) de esas que transpiran bien...estan chulas. Podiamos comprar cada uno las que quiera (evitando problemas con las tallas) y se graban o bordan. O que? :-))

Kuelebre dijo...

Esa idea tambien la habia pensado yo, sobre todo por q si no se pueden comprar en primark q tan tiradas, a 1 o 2 euros y luego grabarlas con el dibujo que queramos jejeje

. dijo...

Este debate estaria bien en la sección de debates del blog.
En Santa curz de Tenerife te las "serigrafean" en grande por 14, en Oviedo lo miraré en cuanto vuelva.