YA ESTAMOS EN TWITTER


   Si, está de moda, mola mucho y todo el mundo está en twitter (microbloging + red social + chat), no se para que vale, pero hay que probarlo ¿No?. Que si no estás, no existes y todo eso. De mano parece poca cosa, ni tiene videoconferencia, ni puedes subir fotos ¡Vaya birria!
   Como alternativa, parece que para actualizaciones rápidas y en tiempo real está muy bien ( noticias, alertas, etc.) Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más. Para nosotros, pues no se; a ver que sale de esto ¡Dar muchas ideas! Que si no sale nada, le cortamos el cuello al pajarito, en un momento ( sin que sufra) y a reencarnarse en otra cosa.
   De momento estamos en: http://twitter.com/aikiastur, que es la nueva sección de avisos del blog.

6 comentarios:

andres dijo...

No consigo conectarme al twitter, en fin... que le vamos a hacer

Rober dijo...

Mientras no nos "demos de alta" como usuarios y nos aceptemos como followers (seguidores) los unos de los otros no podremos comunicarnos a traves del "chiflu" esti. Creo :-( ???

Rober dijo...

Parece que el pajarito ya "chifla" :-)). Venga a seguir abriendo cuentas y followers (con perdon)

Tista dijo...

Utilidades pa´l chiflu:
Además de poder colgar entradas vía SMS, resulta que si nos hacemos seguidores y activamos la opción de recibir por SMS cada entrada nueva, pues eso, nos la mandan al teléfono y parece ser que es ¡gratis!
Ya tenemos servicio de mensajería.
Ya solo nos falta aprender como hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Juan y firmaré como Juan. Yo tampoco consigo conectarme al twitter, me sale una página de Google que no viene a cuento. Por otra parte, estoy un poco perdido con tanto ki, no pensar y cosas de esas un tanto esotéricas. Y no digamos con lo de las gallinas, no puedo ocultar que me ha incomodado un tanto, si bien sigo meditando sobre el tema.
Nos vemos en el tatami.

Anónimo dijo...

Hola soy Mario y firmaré como anónimo para que nadie sepa quien soy.
Entonces, cuando nos reunimos para entrenar todos juntos, aunque esta vez tendremos que apoquinar porque no hay cuartos pa`l alquiler del tatami.
Saludos, yo también voy a meditar mientras veo la tele.