EN MAYO

   Mira que lo venía avisando, que estrés, muchos muchos cursos. Este mes tenemos a Claude P. en PedroBernardo los días 8, 9 y 10. Tenemos a Ángel L. en El Ferrol los días 23 y 24, y si alguien de los presentes tiene el don de la ubicuidad, los mismos días tiene el curso de Tomás/Roberto/David S. en Moralzarzal (Madrid)....¡Uf! Me canso solo de escribirlos... Continuamos y terminamos el mes con el curso de Roberto S. en Valladolid para los días 30 y 31. Así que venga... ¡a entrenar!
   ¡Para que luego los haya que digan que se entrena poco!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mario aunque firmaré con darreu más que nada porque nadie lo usa, este ye mi primer comentario, y lo único que puedo poner es que la experiencia me dice que efectivamente para ser bueno en un arte marcial las cosas tienen que salir por instinto, sin pensar, mirad a andresín y a juanín, ya son segundos danes!! pues yo los conozco muy bien y no piensan, cualquier cuestión que se les presente la resolverán como las gallinas, por instinto.
Ye broma, nenos nun vos enfadeis. Lo cierto es que en realidad hacer algo por instinto requiere una dificultad intelectual mucho más grande de lo que parece.
Darreu.

Tista dijo...

Ja,ja,ja... Oye Mario, y nun ye meyor que firmes con Mario. Más que nada por que non lo usa nadie tampoco. Ye que hay que pensar un puquitín ho.
Salud-os

Kuelebre dijo...

Y pa cuando esos entrenamientos conjuntos los viernes que tanto nos unian a seguir por la misma linea de trabajo ....

Tista dijo...

¡Huy! Esa doliome... Cuando los señores socios pagen la cuota puntualmente para no tener números rojos. Además, ¿No te quejarás por falta de cursos, ...?
Bueno, vale, bien, a ver si el mes que viene empezamós otra vez. A ver de donde sacamos las perras ¡Pero como faltes...!
Hasta la vista.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Andrés aunque firmaré como Mariucu para que no de lugar a confusión(dada la cantidad de andreses que circulan por el aikiastur)la verdad Mario alias Darreu aprecio tu comentario para mi es todo un cumplido ja,ja,ja...como dice Claude no hay que pensar solo hay que actuar.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Pues yo firmaré como andresón, así si hago un comentario ofensivo le hechan la culpa a "otro". Por cierto andrés en la foto de ponferrada parece que estas más enfadao que yo.

No os olvideis en no pensar, y sentir el ki, como decía nuestro viejo amigo "kiman", que por cierto no lo volvimos a ver desde el 50 aniversario de tamura, pasaron años.

saludos

Andrés dijo...

La verdad que viendo las fotos no se quien se lleva el premio a careto del año.Por cierto, voy a darte una alegria, "kiman" sigue con nosotros si kieres saber de él pon en youtube "aikido en atiende tv" a ver si lo localizas no tiene desperdicio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. dijo...

Entrada suprimida por utilizar un lenguaje ofensivo.

Rober dijo...

Al tema del Club contesto mejor en el "Chiflu", solamente dejar claro que no veo razones para los "dolores" de Tista. El Club es cosa de todos, aunque él se moleste mas que nadie.